top of page

Beneficios del Masaje con el Sillon Masajeador


EL MASAJE AYUDA A ALIVIAR EL ESTRÉS


Uno de los mayores beneficios del masaje es la reducción del estrés. A medida que experimenta más estrés, la tensión se acumula en todo el cuerpo, principalmente en los hombros y el cuello. Un masaje en el sillón masajeador Yazenda, puede enfocarse en áreas tensas del cuello y los hombros para ayudar a romper y aliviar esta tensión. Tus músculos se sentirán aliviados, lo que ayuda a relajar la mente.


BENEFICIOS DEL MASAJE CON FLUJO SANGUÍNEO Y FLUJO LINFÁTICO


Otro beneficio del masaje es el aumento del flujo sanguíneo y la circulación del flujo linfático. Cuando recibes un masaje, aumenta la cantidad de oxígeno y nutrientes en la sangre. A medida que este proceso se activa, su cuerpo puede entregar estos nutrientes a más partes del cuerpo con menos trabajo.


El masaje de un sillón masajeador también puede ayudar con la elasticidad de los vasos sanguíneos, lo que los ayuda a mantenerse saludables y funcionar de manera más eficiente. El uso de un sillón de masaje Yazenda puede masajear más partes de su cuerpo en menos tiempo, aumentando la circulación en muchas áreas diferentes simultáneamente. Tu cuerpo te lo agradecerá.


EL MASAJE PUEDE AYUDAR A ALIVIAR LAS SENSACIONES DE DOLOR


Las personas pueden experimentar el dolor de muchas maneras diferentes. Cuando se experimenta dolor en una parte del cuerpo, puede desgastarse y crear dolor en otras partes del cuerpo. Uno de los beneficios del masaje es que desencadena el proceso de curación natural en los músculos, nervios y huesos. A medida que aumenta el flujo sanguíneo, los nutrientes y otros compuestos vitales ayudan a restaurar las áreas dañadas y disminuyen la sensación de dolor.


EL MASAJE AYUDA CON LA FLEXIBILIDAD DE LAS ARTICULACIONES


Te sentirás más joven, saludable y activo, tu cuerpo es más flexible. El masaje ayuda a aumentar los fluidos naturales del cuerpo que ayudan a que estas áreas funcionen mejor y con más fuerza. Cuando se utiliza un sillón de masaje Yazenda, muchas de estas áreas se estimulan simultáneamente, como las rodillas, la zona lumbar, los hombros y los brazos. Esta gama más amplia de cobertura de masaje ayuda a promover estos fluidos en todo el cuerpo.


EL MASAJE AYUDA A MANTENER UNA PRESIÓN ARTERIAL SALUDABLE


Cuando experimenta un masaje, el oxígeno y otros nutrientes aumentan en la sangre. Con un aumento de estos compuestos saludables, su corazón no tiene que trabajar tanto y se vuelve más eficiente. Este beneficio del masaje ayuda naturalmente a bajar la presión arterial y los efectos relajantes del masaje también ayudan a que el cuerpo y la mente estén relajados. Estos factores también contribuyen a ayudar a bajar la presión arterial.



bottom of page