top of page

Mejora el ambiente laboral con un sillón masajeador en su empresa u oficina

Un sillón masajeador en sus empresa u oficina ayuda elevar la moral laboral y mejora la salud mental suya y de los trabajadores. Los beneficios del masaje en la oficina son muy importantes tanto para los empleados como para los empleadores. Más que un beneficio de vanidad para los empleados, hay evidencia que apunta que un sillón de masaje en la oficina puede mejorar el bienestar corporativo y promover una cultura de oficina saludable.


Efectos del estrés en el lugar de trabajo


Antes de sumergirnos en los beneficios de un sillón de masaje de oficina para los empleados, es importante comprender exactamente cuánto estrés y tensión causan una disminución en la moral del lugar de trabajo y la salud mental de los empleados. Se ha demostrado que los empleados felices son más productivos, lo que conduce a un mejor ambiente de trabajo y mejora el desempeño corporativo en general.


Ofrecer a los empleados un descanso para relajarse y recargar energías durante un día de trabajo estresante tiene efectos de largo alcance. Una encuesta sobre el estrés relacionado con el trabajo realizada demuestra que el 80% de los peruanos están estresados en el trabajo, lo que afecta la productividad de la empresa. El mismo estudio realizado también señala que aproximadamente el 30% de la rotación laboral se debe al estrés relacionado con el trabajo. Esto significa que una silla de masaje en la oficina para relajarse y aliviar el estrés durante el día podría contribuir en gran medida para aumentar la moral y mejorar la salud

mental de los empleados de la empresa.


Beneficios del masaje en la oficina en el lugar de trabajo


Los beneficios de un masaje en la oficina son los mismos que los de un masaje que puede experimentar en un spa, pero van un paso más allá para aumentar potencialmente la productividad y mejorar la cultura de la oficina. Los empleados felices contribuyen a un mejor ambiente de trabajo y desempeño corporativo, por lo que definitivamente vale la pena considerar cómo un sillón de masaje de oficina es una gran inversión para cualquier negocio.


Algunos de los beneficios notables de tener un sillón masajeador en la oficina :


- Impulsa la salud mental y la moral en el lugar de trabajo

- Mejora la salud física y el bienestar de los empleados

- Reduce el estrés relacionado con el trabajo

- Aumenta la productividad en el trabajo

- Proporciona un beneficio rentable en el lugar de trabajo para los empleados

- Impulsa la salud mental y la moral en el lugar de trabajo


En primer lugar, analicemos cómo el masaje en la oficina puede mejorar la salud mental y aumentar la moral de los empleados. Hay tantas maneras en que un masaje puede mejorar la salud mental. Desafortunadamente, los horarios ocupados pueden dificultar que los empleados tengan tiempo para programar citas regulares de terapia de masaje (sin mencionar los crecientes costos de las mismas). La disponibilidad de un sillón de masaje de oficina les brinda la oportunidad de hacer del cuidado personalcomo una parte de su rutina habitual.


Algunos de los beneficios potenciales para la salud mental más frecuentes del masaje en la oficina podrían ser los siguientes:


- Mejora la claridad mental

- Ayuda a combatir la depresión y la ansiedad.

- Aumenta los niveles de energía

- Mejora la calidad del sueño por las noches.

- El masaje también puede ayudar a mejorar la moral en la oficina al elevar el estado de ánimo a través de la liberación de endorfinas. ¿Una oficina llena de empleados felices? ¡Suena como un gran lugar para trabajar!


Mejora la salud física y el bienestar


Es imposible separar por completo los beneficios del masaje para la salud física y mental.

Inevitablemente, uno afecta al otro. ¡Una mejora eb salud mental y moral significa menos tensión, lo que

conduce a un mejor bienestar físico e incluso a un sistema inmunológico más saludable! Tener un sillón de masaje en la oficina para uso de los empleados puede reducir dolencias como el dolor de espalda. Y podría constituir un ambiente de trabajo menos estresante para todos, lo que también trae una mejor salud mental.


Reduce el estrés laboral relacionado con el trabajo


Uno de los beneficios mas importantes con el sillón masajeador en la oficina, es aumento de la moral y mejora la salud mental. Los empleados pueden estar preocupados por equilibrar su horario de trabajo, ajustar los horarios familiares para satisfacer sus necesidades o incluso tener cierta ansiedad social por estar rodeados de tantas personas en la oficina (especialmente después de haberse adaptado a trabajar desde casa durante los últimos años).


Tener un sillón de masaje de oficina brinda a los empleados la oportunidad de encontrar alivio del estrés mientras están en el trabajo, mejorando el ambiente laboral en general. Es más probable que un entorno de trabajo de bajo estrés aumente la productividad, mejorando el rendimiento laboral y la productividad de la empresa en su conjunto.


Las características del sillón de masaje, como la terapia de calor y las opciones para una amplia variedad de diferentes tipos de técnicas de masaje, mejoran la experiencia relajante y también ayudan a recuperarse del estrés relacionado con el trabajo y sus efectos en la salud mental.


Aumento de la productividad en el trabajo


Cuando se trata de opciones de masajes en la oficina, es matemática simple: ¡reducir el estrés y el dolor, con una mejor moral los trabajadores son más productivos! Los estudios han demostrado que tanto la presión arterial como los niveles de cortisol (la "hormona del estrés") se redujeron significativamente después de solo 10 a 15 minutos de masaje en el sillón masajeador Yazenda. Cuando los empleados están menos estresados, es más probable que puedan concentrarse en sus tareas, y muestren una mayor productividad en todos los ámbitos.


Proporciona un beneficio económico en el lugar de trabajo


El costo de tener un sillón de masaje en la oficina también reduce los gastos de mantener un terapeuta de masaje interno .y No solo se reducen los costos generales, sino que los empleados pueden experimentar los beneficios de los masajes en la oficina con mayor frecuencia, lo que hace que un sillón de masaje Yazenda sea una gran inversión para el lugar de trabajo.


Como puede ver, hay una gran cantidad de beneficios en que el masaje en la oficina puede aumentar la moral y mejorar la salud mental en el lugar de trabajo. Beneficios impresionantes que no retienen a los grandes talentos, sino que también atraen a los mejores talentos a su negocio. Una solución tan simple para ayudar a aliviar el estrés en el lugar de trabajo y promover el bienestar genera un gran impacto en su empresa en su conjunto. ¡Pruébelo y vea la diferencia que hace un sillón de masaje en la oficina!


¿Se pregunta qué sillón de masaje elegir para su oficina? Echa un vistazo a la silla de masaje

Modelo Forton para mejorar el ambiente laboral en su empresa.


Comments


bottom of page