top of page

Guía de compra de sillones masajeadores

Entendemos que la transparencia es muy importante para nuestros clientes, especialmente al considerar la compra de un producto de alta gama. ¡Queremos que comprenda mejor nuestros sillones de masaje y cómo pueden ayudarlo a vivir una vida mejor!


Con tantas personas que experimentan dolor de espalda, altos niveles de estrés, ansiedad y trastornos del sueño, cada vez hay más personas recurran a la terapia de masaje y adquieren sillones de masaje por los múltiples beneficios que brindan para la salud. A través de muchos estudios realizados, se ha descubierto que la terapia de masaje es un tratamiento eficaz para reducir el dolor, el estrés, la tensión muscular y también se ha demostrado que promueve una sensación general de bienestar.


¿POR QUÉ COMPRAR UN SILLÓN MASAJEADOR?


Hay muchas razones obvias para tener un sillón de masaje en su hogar. La mayoría de usuarios compran el sillón de masaje para disfrutar de los beneficios que ofrece para la salud. Pero, ¿sabía también que invertir un sillón de masaje puede ahorrarle dinero? Así es, si lo piensa de esa forma, una visita a un terapeuta de masaje costaría un promedio de 60 - 120 soles por hora. Si tuviera que ir las 1 o 2 veces por semana, entonces puede ser bastante costoso.


Sin embargo, si cuenta un sillón de masaje en casa, ¡podría pagarlo en solo 1 año y después de eso cada masaje sería gratis! Tendrá la posibilidad de disfrutar de un masaje en la comodidad y privacidad de su hogar. ¡Qué cómodo, tener un masaje diario sin ni siquiera tener que salir de la casa!


¿QUÉ TIPO DE SILLÓN MASAJEADOR ES MEJOR PARA MÍ?


Cuando busque el sillón de masaje que estará en su hogar y que usará a diario, querrá considerar las diversas opciones que tiene. A continuación, les vamos a recomendar algunos factores en los que debe pensar antes de comprar un sillón masajeador.


¿QUÉ FACTORES DEBO CONSIDERAR?


1. Características


Antes de comenzar la búsqueda del sillón de masaje, es mejor comprender las características más importantes del producto. A continuación, se muestra una lista que hemos elaborado para brindarle una mejor comprensión de estas características y los beneficios que brindan.


- Tecnología de escaneo corporal


¿El sillón de masaje tiene tecnología de escaneo corporal? Cualquier sillón de masaje de buena calidad incluirá un programa de escaneo corporal para escanear su cuerpo en busca de su altura y contextura para que cada sesión de masaje se adaptará a usted y a sus áreas musculares específicas, brindado masajes personalizados con mayor precisión.


- Técnicas de masaje


Al recibir un masaje, hay varias técnicas que utiliza un masajista profesional, y es importante que el sillón de masaje que elija tenga, como mínimo, los siguientes movimientos de masaje: amasamiento, shiatsu, rodamiento, reflexología podal, presoterapia.


- Personalización de masajes


¿Puedes hacer ajustes fácilmente al masaje? ¿Tiene configuraciones para ajustar la fuerza y ​​la velocidad del masaje y la intensidad del masaje? ¿El sillón de masaje viene con acolchado extraíble? Un sillón de masaje debe tener todas esas opciones para poder asegurarse de que se sienta cómodo durante las sesiones de masaje.


- Reclinación de posición gravedad cero


La tecnología Zero Gravity en un sillón masajeador coloca al usuario en una posición que lo hace sentir ingrávido, eliminando toda la presión de su columna y relajando automáticamente su cuerpo. Incluso pagar un masaje con un masajista no puede brindarle los beneficios adicionales como de posición Zero Gravity, por lo que recomendamos que su sillón de masaje tenga esta característica importante.


- Masaje de compresión de aire


La mayoría de los sillones masajeadores de cuerpo completo, tienen masaje presoterapia con la compresión de aire. Esta es una característica que usa bolsas de aire para inflar proporcionando un masaje de compresión. Un sillón de masaje completo debe contar este sistema de masaje en los hombros, brazos, glúteos, pantorrillas, pies.


- Masaje de pies


Con tantas personas que sufren algún tipo de dolor o molestia en los pies, es muy importante tener un sillón de masaje con un buen masaje de pies. Debe tener algún tipo de compresión de aire combinado con nodos de acupresión o rodillos para la planta de los pies.


- Garantía


Lo principal que debe buscar en la garantía es la duración del período en el hogar. Asegúrese de encontrar una empresa que ofrezca al menos 1 año de servicio a domicilio. Más importante aún es la reputación de la empresa, y estarán allí cuando necesite el servicio de garantía.


- Marca de confianza


Asegúrese de comprar su sillón de masaje a una empresa dedicada a la excelencia tanto en sus productos como en su capacidad para apoyarlo a usted con la garantía y servicio de post venta.


En Yazenda nos enfocamos en la calidad. Contamos con la representación exclusiva de las mejores fábricas en Asia y Europa. Esto nos permite mantener estrictos controles de calidad para garantizar que todos nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad. No solo mantenemos altos estándares durante el proceso de fabricación, sino también con la calidad de los materiales que utilizamos. Esto se puede ver con sólo mirar nuestros productos.


- Dedicación al Servicio Post Venta


Si bien la calidad de nuestro producto es nuestro objetivo ante todo, ¡La calidad de nuestro servicio no se queda atrás! Estamos dedicados a nuestros usuarios antes, durante y después de su compra. ¡Una vez que compra un sillón de masaje Yazenda, se convierte en parte de la familia Yazenda !


¿Tiene alguna consulta?


Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en Comunicar con nuestro asesor, con gusto atenderemos todas sus inquietudes. www.yazenda.com

bottom of page