top of page

¡Dormir mejor! Sillón masajeador con función de reflexología podal para ayudar el sueño

Necesitamos dormir bien mantener nuestra salud física y mental. El sueño regula el estado de ánimo, afecta la memoria, promueve el sistema inmunológico, aumenta los niveles de energía y mucho más. Incluso el mal sueño de una noche puede tener un impacto directo en cómo nos sentimos al día siguiente.


Hoy vamos a echar un vistazo a cómo un sillón masajeador que tiene masajes en la planta de los pies nos ayuda a dormir mejor. El masaje de reflexología podal puede ser un método potencialmente efectivo para ayudar a su cuerpo a relajarse, dormirse más rápido y permanecer dormido para despertarse sintiéndose descansado.


Si alguna vez ha experimentado un masaje, entonces sabe que hay muchos tipos diferentes de técnicas de masaje y cada una tiene beneficios específicos. Los beneficios de la terapia de masaje en el hogar son particularmente útiles cuando se trata de cosas como masajear los pies para dormir mejor, ya que puede practicarla con regularidad sin tener que intentar encajar en costosas citas con un masajista.


Aprender a masajear los pies para dormir mejor puede ayudarlo a conciliar el sueño más rápido y permanecer dormido, permitiéndole despertarse descansado y listo para enfrentar cada día. Más allá de simplemente sentirse más descansado, el impacto positivo de los masajes de pies y piernas para la circulación y otros procesos corporales puede ayudar a mejorar su salud en general y ayudarlo a recuperarse más rápido de lesiones deportivas o actividades físicas.


El proceso de masajear los pies se llama reflexología podal. Esta antigua práctica se refiere a estimular diferentes puntos de los pies para afectar sutilmente a varios sistemas del cuerpo. No es una práctica de la nueva era, los efectos positivos de técnicas de reflexología han sido respaldados por estudios científicos.


Si bien aprender a masajear los pies manualmente para dormir mejor puede ser útil, existe una variedad de herramientas para masajear los pies que pueden ser mucho más efectivas. No solo brindan un mejor masaje en general, sino que el uso de herramientas de masaje de pies como un sillón de masaje le permite sentarse y relajarse más profundamente mientras hace todo el trabajo por usted.


Los relajantes rodillos de acunpresión para pies brindan amasado en todos los lugares correctos, liberando la tensión y renovando las suelas. La cobertura completa del pie se logra con múltiples pistas de rodillos giratorios y, a menudo, con la ayuda de otras características del sillón de masaje, como la compresión de aire. La combinación de rodillos para los pies junto con otras características del sillón significa que no solo está experimentando un masaje de reflexología podal, ¡sino que se está arrullando en un estado de descanso total!


Los sillones masajeadores de última generación combinan un masajeador de rodillos Shiatzu con compresión de aire caliente especializada para brindarle un masaje renovador de pies y pantorrillas. La compresión de aire y los beneficios de la terapia de calor también funcionan para relajarlo más profundamente mientras se prepara para acostarse cada noche.


bottom of page