top of page

Beneficios de los sillones masajeadores con posición de gravedad cero

Los sillones de masajes modernos han recorrido un largo camino desde sus predecesores más básicos. Donde los modelos de décadas pasadas se quedaron cortos tanto en función como en características, los sillones de masaje de lujo en hoy ofrecen una amplia variedad de diferentes opciones de programación y características adicionales que los convierten en un equipo novedoso para mejorar nuestro estilo de vida.


Una característica popular que puede encontrar al comparar diferentes opciones de sillones masajeadores es la capacidad de reclinarse en posición de gravedad cero. ¿Qué es la posición de gravedad cero? ¿Cómo podría marcar la diferencia? Hoy, le explicamos los beneficios de los sillones de masajes con capacidades reclinables en posición de gravedad cero para ayudarlo a comprender por qué es una característica que no querrá perderse.


¿Qué es la posición de gravedad cero?


Primero, ¿qué es la posición de gravedad cero? Si bien los sillones de masajes de lujo de hoy en día ofrecen una amplia variedad de características tecnológicas avanzadas, la posición de gravedad cero no significa que estarás flotando en tu sala de estar. La posición de gravedad cero recibe su nombre de las observaciones realizadas sobre la posición neutral del cuerpo de los astronautas en reposo en el espacio. En el espacio, el cuerpo en reposo toma una posición diferente a la de la tierra.


Los sillones masajeadores con capacidades de posición de gravedad cero emulan esto al reclinar el cuerpo con las piernas por encima del nivel del corazón. Esta posición distribuye uniformemente el peso a lo largo del cuerpo y puede ofrecer una plétora de beneficios potenciales para la salud y mejorar su experiencia en el sillón de masaje en el cuerpo completo.


¿Por qué elegir un sillón masajeador con función de posición gravedad cero?


¿Qué hace que los sillones de masaje con capacidad de reclinación en posición de gravedad cero sean tan especiales? Si bien hay muchas características de los sillones de masajes para elegir, como los beneficios de la terapia de calor, los rieles de rodillos extendidos que se encuentran en los sillones con riel en L e incluso la cromoterapia, pero la posición de gravedad cero eleva los beneficios de la terapia de masaje en el hogar a un nuevo nivel.


Algunos de los beneficios potenciales de los sillones masajeadores con características reclinables en posición de gravedad cero que los impulsan más allá de los modelos sin ella son:


Posición de gravedad cero y salud física


Muchos de los beneficios potenciales de la posición de gravedad cero para la salud física se derivan de facilitar un mejor flujo sanguíneo. Cuando las piernas se elevan por encima del nivel del corazón y se elimina la presión de la parte inferior de la espalda, la sangre puede circular de manera más eficiente por todo el cuerpo. Un mejor flujo sanguíneo proporciona oxígeno y nutrientes a los músculos, tejidos y articulaciones para ayudarlos a sanar más rápidamente y mantenerse saludables. Si bien es un beneficio para personas de todas las edades, este es uno de los beneficios del sillón de masaje más motivador para los atletas, ya que podría ayudarlos a recuperarse más rápidamente de las lesiones deportivas.


Una mejor circulación también ayuda a mantener las articulaciones sanas, puede mejorar los resultados del automasaje de drenaje linfático para eliminar las toxinas del cuerpo e incluso ayudar a desarrollar un sistema inmunológico fuerte. Los beneficios potenciales de la posición de gravedad cero para la salud física afectan a casi todos los sistemas del cuerpo y podrían mejorar notablemente su salud en general.


Beneficios para la salud mental de la posición de gravedad cero


Los beneficios potenciales de los sillones de masaje con posición de gravedad cero sobre los que no la tienen no se limitan a la salud física. El uso de un sillón de masaje de gravedad cero también puede mejorar la salud mental y ayudar a prevenir el deterioro cognitivo.


Uno de los beneficios más populares de tener un sillón de masaje en casa es cómo los masajes de cuerpo completo reducen los niveles de estrés. El manejo del estrés es crucial para su salud mental y puede afectar su bienestar general. La posición de gravedad cero puede ayudarlo a profundizar su relajación a medida que experimenta diferentes tipos de programas de masaje, lo que le permite eliminar el estrés aún mejor.


Algunas otras formas en que los beneficios de los sillones de masaje con capacidades de posición de gravedad cero pueden tener un impacto positivo en su salud mental incluyen:


Mejorar la claridad mental

Ayudando a combatir la depresión y la ansiedad.

Aumentar los niveles de energía

Mejorar la calidad del sueño para mejorar la preparación mental


Los expertos han demostrado los beneficios potenciales de la terapia de masaje una y otra vez. Los posibles beneficios para la salud de los sillones de masaje con características reclinables de gravedad cero sobre los que no las tienen son suficientes para despertar el interés de cualquiera. Sus beneficios, sin embargo, no se quedan ahí y continúan con otras razones a considerar.


Funcionalidad extra de los sillones de masaje Zero Gravity


Cuando está debatiendo la pregunta, "¿vale la pena comprar un sillón de masaje?" no hay duda de que está buscando sacar el máximo provecho de su inversión. Para aprovechar al máximo su sillón de masaje, es importante considerar qué características le ofrecerá el mejor sillón de masaje de cuerpo completo. Al comparar opciones, la funcionalidad adicional de los sillones de masaje con capacidades de posición de gravedad cero aumenta el retorno de la inversión.


Los mejores sillones de masaje de lujo están diseñados no solo para proporcionar opciones de posición de gravedad cero, sino también para ahorrar espacio. Algunos sillones de masaje que ahorran espacio, por ejemplo, giran alejándose de la pared, lo que requiere menos de 5 pulgadas detrás del sillón. Este elemento de diseño adicional los hace perfectos para adaptarse a habitaciones de casi cualquier tamaño, lo que aumenta la funcionalidad y versatilidad de su sillón de masaje.


Posición neutra de la columna sentado


Otro de los beneficios de los sillones de masaje con características de posición de gravedad cero frente a los que no lo tienen es sentarse en una posición neutral de la columna. La posición de gravedad cero puede poner el cuerpo en una posición neutra de la columna vertebral, quitando todo el peso de las articulaciones y ofreciendo al usuario una sensación increíble.


Al contrario de lo que puedas pensar, una columna vertebral neutra no es necesariamente una columna recta. En cambio, la posición neutra de la columna se refiere a la posición óptima de la espalda para alinear la curvatura natural de la columna mientras se distribuye uniformemente la presión. La columna vertebral tiene tres curvas naturales: la cervical (cuello), la torácica (media) y la lumbar (inferior). La posición de gravedad cero puede colocar el cuerpo en una alineación neutral de la columna para evitar el exceso de presión en cualquier parte.


La posición neutra de la columna vertebral sentado en posición de gravedad cero es un método potencialmente efectivo para aliviar el dolor de espalda. También podría servir como tratamiento de la ciática en casa. Sin embargo, antes de comenzar cualquier nuevo régimen de salud, asegúrese de consultar a su médico para obtener orientación y seguridad.


Beneficios de un masaje más profundo de la posición de gravedad cero


Por último, aunque ciertamente no menos importante, en nuestra lista de beneficios de los sillones de masaje con características de posición de gravedad cero, se encuentran los beneficios profundos adicionales del masaje mientras está reclinado. Los sillones de masaje sin capacidades reclinables de gravedad cero pueden ofrecer una variedad de programas para elegir, pero usar un sillón de masaje en posición de gravedad cero puede aumentar los beneficios del masaje de tejido profundo o profundizar la selección de un programa de masaje terapéutico.


La presión adicional contra los rodillos de masaje puede resultar en una relajación más profunda y una mejor curación corporal. Si está utilizando un sillón de masaje de gravedad cero 4D, incluso puede ajustar la velocidad y la profundidad de cada golpe. Los sillones de masaje modernos realmente han cerrado la brecha, eliminando efectivamente cualquier diferencia entre el uso de un sillón de masaje y el masaje humano.


Como ha aprendido, los beneficios de los sillones de masaje con características de posición de gravedad cero los convierten en una opción indispensable. Elegir un sillón de masaje con las características adecuadas para usted puede marcar la diferencia. Desde posibles mejoras para la salud mental y física hasta funcionalidades adicionales y experiencias de masaje más profundas, la posición de gravedad cero podría mejorar cualquier estilo de vida. Pruebe uno y vea la diferencia por sí mismo.

コメント


bottom of page