Principales beneficios del sillón masajeador para nuestra salud

Alivia dolor de espalda
Si usted está sufriendo el dolor de espalda, entonces la terapia de masaje lee ayudará a encontrar alivio.
Según el estudio realizado por médicos terapeutas, han determinado que el uso de silla de masaje una o dos veces al día reducirá el dolor de espalda e incluso puede prevenir lesiones mayores.
Porque el masaje ayuda a relajar los músculos de la espalda y mejora el flujo de sangre a los músculos que requieren más cantidad de oxígeno y hace que el cuerpo libere endorfinas, lo cual es como el analgésico natural de nuestro cuerpo.
Acelera recuperación muscular
Como sabemos el esfuerzo físico crea pequeños desgarros e inflamación en los tejidos musculares.
Y con la ayuda del masaje se puede aumentar y mejorar nuestra circulación sanguínea que aporta nutrientes a los músculos y tejidos.
Lo cual ayuda reducir la inflamación muscular, y contribuye en el proceso de aceleración y curación de desgarros en los tejidos musculares, y acelera la recuperación.


Alivia el estrés
Todos los días enfrentamos situaciones estresantes. Se ha comprobado que el estrés desencadena cambios negativos en su mente y cuerpo, aumentando la probabilidad de que se enferme o incluso aumenta el riesgo de afecciones aún más graves. El masaje antiestrés en un sillón masajeador Yazenda le ayudará a relajar su mente y su cuerpo reduciendo el estrés para que disfrute del bienestar y confort.
Más relajación
Todos necesitamos algo de tiempo para relajarnos .
El masaje regular con un sillón de masaje Yazenda alivia los músculos tensos y libera endorfinas que permite el cuerpo a relajarse.
La relajación promueve un mejor sueño que le ayudará mantener un estado mental de ánimo positivo y cuerpo saludable.
Las ventajas de la relajación son numerosas, tales como alivio de los síntomas de ansiedad, evita el insomnio, aumenta la creatividad, reduce presión arterial, elimina dolores musculares, ayuda al equilibrio emocional, etc.


Reduce ansiedad y depresión
Todos hemos experimentado ansiedad y depresión en nuestras vidas.
Pero con el uso diario en un sillón de masajes puede aumentar los niveles de endorfina, que es una hormona de la felicidad para nuestro cerebro.
Estudios más recientes han demostrado que la liberación de endorfinas a través de los masajes regulares reducirá la ansiedad y la depresión, permitiéndonos sentir mejor.
Mejora circulación sanguínea
El sillón masajeador está diseñado para proveer masajes de precisión en los puntos y meridianos del cuerpo humano en la filosofía acupunturista china. Y a través de esos masajes mejoran la circulación sanguínea y atrae múltiples beneficios para nuestra salud. Ya que la sangre es responsable de transportar oxígeno por todo el cuerpo, y el proceso de eliminar el dióxido de carbono, proporcionar nutrientes a las células, y transportar hormonas ayudando a eliminar los desechos y las toxinas de nuestro cuerpo.


Reduce tensión muscular y rigidez
El masaje con sillón masajeador Yazenda estimula los músculos tensos, las articulaciones y los ligamentos, lo que permite que el cuerpo sane y mejora el rango de movimiento.
Los masajes también pueden aliviar los dolores de cabeza relacionados con la tensión y los efectos de la fatiga visual.